domingo, 20 de julio de 2008

FIGURA HUMANA





















3 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

No es la primera vez que en ¡tro en tu blog pero ya ha pasado tiempo desde la ultima vez. que de cosas nuevas y bueno son increibles, no tengo palabras. Tienes un hijo que es único pero ya veo de donde ha sacado el talento y esa fuerza.

La temática de los toros no me gusta pero ver algunos cuadros tuyos me emocionan (aunque sigo diciendo que el mundo del toreo mal muy mal, y tengo que decir que mi padre quería ser torero pero yo siempre le decía de pequeña que como le podían hacer eso a un animal y de mayor, pues sigo pensándolo)

Tu blog y sobre todo tus obras son únicas

La pintorería dijo...

He visto Arte en tu blog. No se da esta circunstancia muy amenudo. Gracias por compartirlo.

Acuarius Madrid dijo...

"la señora" azul sin cara, esta mañana me ha ipnotizado , emocionado , inspirado...me encantan tus cuadros y las esculturas..
..fascinada!
ciao
ERICA